Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos bajas y un nuevo convocado a último momento para la Selección

Roberto Pereyra y Marcos Rojo por distintos motivos no acudirán a la gira amistosa del seleccionado argentino por Arabia Saudita e Israel. Así que Lionel Scaloni decidió llamar a otro jugador para que se sume a la nómina. 

Dos bajas y un nuevo convocado a último momento para la Selección
Lionel Scaloni convocó a último momento a un jugador para que se sume a la Selección

El plantel argentino encarará los últimos amistosos del año, en el marco de la última fecha FIFA con 25 jugadores. Ni 26, ni 24, finalmente serán 25. Es que ni Roberto Pereyra ni Marcos Rojo estarán disponibles para enfrentar a Brasil ni a Uruguay pero hay un nuevo convocado: AlexisMacAllister, que milita en el plantel de Gustavo Alfaro en Boca Juniors. 

La baja del tucumano Pereyra se debe a una lesión que sufrió en el isquiotibial derecho el pasado viernes durante el partido entre el Norwich y Watford por la fecha 12 de la Premier League, en el que fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo.

Horas más tarde, la Selección informó la segunda baja en las redes sociales. Se trata del defensor Marcos Rojo, quien no tuvo una buena actuación en la última fecha FIFA ante Alemania, pero el Gringo había optado por darle otra oportunidad.

"El futbolista del ManchesterUnited Marcos Rojo será baja para la gira", indicó el comunicado sin especificar mayores motivos. 

La ausencia de Rojo resultó más llamativa porque el jugador ingresó en el triunfo de Manchester United sobre Brighton (3-1) cuando se cumplía el tiempo reglamentario y prácticamente no tuvo juego. 

El plantel del conjunto nacional ya se está haciendo presente en Mallorca, lugar de concentración, donde se entrenarán del lunes al miércoles y el jueves viajará a Riad (Arabia Saudita) para afrontar el clásico ante la Canarinha el próximo viernes 15, desde las 14.

Luego, el plantel se trasladará a Tel Aviv el domingo para cerrar el año el lunes ante Uruguay desde las 16.15. 

    Ultimas Noticias