Ir al contenido
Logo
Deportes

Driussi fue presentado como nuevo refuerzo del Austin FC de Estados Unidos

El futbolista argentino dejó el Zenit de Rusia para unirse a la Major League Soccer (MLS).

Driussi fue presentado como nuevo refuerzo del Austin FC de Estados Unidos

El delantero Sebastián Driussi fue presentado hoy como refuerzo del Austin FC, de Texas, tras rescindir su vínculo con el Zenit de San Petesburgo. El argentino de 25 años firmó su contrato con el club estadounidense hasta fines de 2024 y fue designado como "Jugador Franquicia o Designado".

“Estoy emocionado de unirme a Austin FC y continuar mi carrera en Major League Soccer”, comentó Driussi en su presentación. “He seguido al club en esta temporada inaugural y me siento honrado de representar a Austin. Espero unirme a mis compañeros de equipo y al personal técnico para obtener resultados positivos", añadió el ex jugador de River Plate.

Por otra parte, el director deportivo de la franquicia, Claudio Reyna, se expresó acerca de la contratación del argentino: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Austin. Sebastián está preparado para marcar la diferencia ofensivamente en MLS. Ha representado a las selecciones juveniles de Argentina, ha jugado en UEFA Champions League, Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además de ganar 14 trofeos en su carrera. Este es un currículum impresionante para cualquier jugador, y mucho más para uno de 25 años. Es un competidor de clase mundial y estamos emocionados de darle la bienvenida a Austin y a nuestro Club”.

Driussi tendrá su tercera experiencia a nivel clubes, ya que previamente vistió las camisetas de River y Zenit de San Petesburgo.

Por otra parte, el jugador será un "Jugador Franquicia o Designado", que es una categoría dentro de los clubes de la MLS destinado para las figuras y sirve para que su sueldo no impacte en el tope salarial que rige en la liga.

    Ultimas Noticias