Ir al contenido
Logo
Deportes #corazón#maluma#Ronaldinho#Maluma y ronaldinho#Nueva canción maluma#Maluma filma video con ronaldinho#Fútbol brasil

¡Dúo imperdible! La sorpresiva unión entre Maluma y Ronaldinho

El cantante colombiano fue a Brasil y allí se encontró con Ronaldinho, la legendaria figura del fútbol. ¡Enterate de qué se trata!
¡Dúo imperdible! La sorpresiva unión entre Maluma y Ronaldinho
La unión de dos estrellas │ (Instagram: @maluma y @ronaldinho)

El éxito de Maluma parece no tener techo: canción tras canción, el artista logró cautivar no sólo al público latinoamericano, sino que a todo el mundo en general, quienes no pueden resistirse a bailar con hits como "Felices los cuatro" o "Sin contrato". 

Este mes el colombiano había presentado su nuevo trabajo junto al brasilero Neo do Borel,  titulado "Corazón", basado en el tema "Você Partiu Meu Coração". A los pocos días, se convirtió en lo más escuchado en Youtube y hasta el momento, ya superó las 21 millones de reproducciones. 

Sin embargo, para la filmación del video de la canción, Maluma decidió sumar una estrella universal ligada al mundo del fútbol de Brasil: Ronaldinho. El ex jugador no sólo aceptó la propuesta sino que compartió fotos en sus redes sociales que expresan su entusiasmo con el proyecto.

"¡Más un día feliz! Trabajar con amigos y disfrutar de la vida!!! ¡Música y fútbol!", escribió la estrella del deporte en sus redes sociales y logró miles de comentarios y repercusiones positivas. 

De ahora en más, sólo queda calmar la ansiedad y esperar que el video de la canción sea publicado oficialmente. El brasilero, ¿demostrará nuevamente sus habilidades en el fútbol? 

  • corazón
  • maluma
  • Ronaldinho
  • Maluma y ronaldinho
  • Nueva canción maluma
  • Maluma filma video con ronaldinho
  • Fútbol brasil

Ultimas Noticias