Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.

El G7 exigió a Irán que cese los ataques en Medio Oriente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A raíz de la tragedia que se vive en Sudamérica, el mundo se conmocionó y mostró su angustia por el fuego creciente en las zonas de Brasil.

El Amazonas está en llamas hace tres semanas y el mundo está sufriendo la quema de uno de los pulmones más grandes. Las críticas hacia los gobiernos de los países que no se alertaron de la situación siguen creciendo y desde que se conoció la noticia, desde todos lados llegan los mensajes de apoyo.
El mundo del deporte no quedó ajeno a eso y con mensajes publicados por Paulo Dybala publicó, donde exige mayor compromiso para preservar el medio ambiente, aparecieron otras figuras como el tenista Novak Djokovic, y los futbolistas Luis Suárez y Dani Alves.
Consternados con las imágenes áreas del desastre, todos ellos pideron respetar a la naturaleza y concientizar con la contaminación, al tiempo que solicitaron que el estado se haga cargo de lo ocurrido.

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -