No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL Y REDES

Dybala, Djokovic y Dani Alves, preocupados por los incendios en Amazonas

A raíz de la tragedia que se vive en Sudamérica, el mundo se conmocionó y mostró su angustia por el fuego creciente en las zonas de Brasil.

Dybala, Dani Alves y Djokovic, preocupados por los incendios en el Amazonas

Dybala, Dani Alves y Djokovic, preocupados por los incendios en el Amazonas

El Amazonas está en llamas hace tres semanas y el mundo está sufriendo la quema de uno de los pulmones más grandes. Las críticas hacia los gobiernos de los países que no se alertaron de la situación siguen creciendo y desde que se conoció la noticia, desde todos lados llegan los mensajes de apoyo.

El mundo del deporte no quedó ajeno a eso y con mensajes publicados por Paulo Dybala publicó, donde exige mayor compromiso para preservar el medio ambiente, aparecieron otras figuras como el tenista Novak Djokovic, y los futbolistas Luis Suárez y Dani Alves.

Consternados con las imágenes áreas del desastre, todos ellos pideron respetar a la naturaleza y concientizar con la contaminación, al tiempo que solicitaron que el estado se haga cargo de lo ocurrido.

Comentarios