Ir al contenido
Logo
Deportes

Edgardo Bauza dejó de ser el entrenador de Rosario Central

El "Patón" dejó su cargo luego de la derrota del Canalla ante Lanús por 2 a 0 por decisión de los dirigentes y todo indica que volverá a dirigir en la Liga de Quito.

Edgardo Bauza dejó de ser el entrenador de Rosario Central
Edgardo Bauza fue despedido de Rosario Central (Foto: Twitter @CARCoficial)

La relación entre Rosario Central y Edgardo Bauza había llegado a un punto de cruces con los dirigentes. Pese a obtener el título de la Copa Argentina en el pasado mes de diciembre, parete de los hinchas manifestó los planteos del entrenador en más de una ocasión, pero nunca le soltó la mano, al parecer, si fueron los propios integrantes de la comisión.

Con apenas 12 puntos sumados de los últimos 51 en juego, Bauza ya estaba en la cuerda floja y él mismo había dejado un mensaje tras la última derrota contra Lanús, el pasado viernes, que fue lo que rebalsó el vaso. "Tengo pasaje para Quito si me quieren echar", aseguró.

Por parte de los hinchas, Bauza logró agigantar su historia en el club con la victoria en un clásico ante Newell's, por cuartos de final de la Copa Argentina y la obtención de un título con el club, que debió esperar más de 25 años.

    Ultimas Noticias