Ir al contenido
Logo
Deportes #sevilla#europa league#copa del rey#celta de vigo#Fútbol internacional#Dirigencia

Eduardo Berizzo deja Celta y suena para reemplazar a Sampaoli en Sevilla

Ante la inminente llegada de Sampaoli a la Selección, en Sevilla, ven con buenos ojos a este entrenador que dejará su actual club la próxima temporada
Eduardo Berizzo deja Celta y suena para reemplazar a Sampaoli en Sevilla

Jorge Sampaoli tiene las horas contadas en Sevilla. Posiblemente ante Osasuna sea su último partido. Para ello, la dirigencia del club andaluz ya piensa en un nombre y es el de Eduardo Berizzo. El técnico no continuará al frente del Celta.

El equipo de Vigo anunció la salida del entrenador en un comunicado donde le agradeció los servicios prestados durante los tres años que estuvo en el cargo.

"Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional, tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo", publicó el Celta en su sitio oficial.

Berizzo logró meter al Celta en las semifinales de la Europa League de este año por primera vez donde cayó ante el Manchester United, aunque estuvo a punto de dejarlo afuera (derrota 1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta). En la Copa del Rey, también alcanzó las semis al caer ante el Barcelona.

Foto: AFP-NA

Por estas buenas actuaciones, el Sevilla, ante la partida de Sampaoli a la Selección Argentina, piensa en Berizzo como su reemplazante. ¿Llegará?

  • sevilla
  • europa league
  • copa del rey
  • celta de vigo
  • Fútbol internacional
  • Dirigencia

Ultimas Noticias