Ir al contenido
Logo
Deportes

Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, dio positivo de coronavirus

El nuevo director técnico del "Rojo" había dado negativo en el test de antígenos, pero por precausión se aisló y se le hizo una prueba PCR, cuyo resultado reveló que contrajo el virus.

Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, dio positivo de coronavirus

El entreandor del Club Atlético Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de coronavirus en el test PCR, según confirmó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

"Finalmente, el test PCR realizado a Eduardo Domínguez dio positivo a COVID-19. El DT se encuentra en buen estado, cumpliendo el aislamiento en su hogar y trabajando de manera remota, en constante comunicación con su cuerpo técnico", informó el club.

Cabe señalar que el entrenador había presentado algunos síntomas compatibles con el virus y se le realizó un test de antígenos que había dado negativo. A pesar del resultado, el ex técnico de Colón se aisló por precaución y se le hizo una prueba PCR  que arrojó el resultado mencionado previamente.

Con respecto a otros casos en la institución de Avellaneda, Braian Martínez, Juan Pacchini, Ayrton Costa, Mauro Zurita, Julian Romero y David Sayago habían dado positivo el lunes, mientras que Patricio Ostachuk y Matías Sosa Ugolini se encuentran aislados desde este viernes. 

    Ultimas Noticias