La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.

Karina Milei encabezó una cumbre de LLA en Buenos Aires y se lanzó por la Provincia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras perder el clásico con Racing, acumular malos resultados y tener conflictos con la dirigencia, el entrenador dio un paso al costado, aunque sus dirigidos le pedían que siga.

Independiente sigue sin levantar cabeza y este martes se quedó sin entrenador. Después de la derrota en el clásico ante Racing, Eduardo Domínguez renunció a su cargo y le puso fin a su ciclo al frente del Rojo.
El técnico comunicó su decisión esta mañana en una reunión que se llevó a cabo en el predio del club en Villa Domínico con el manager Daniel Montenegro, quien intentó convencerlo para cambiar de opinión pero no logró.
Ahora, mientras los dirigentes buscan un reemplazante, Claudio Graf quedará al mando del equipo de manera interina y dirigirá el próximo sábado cuando Independiente reciba a Rosario Central, desde las 15.30, por la octava fecha de la Liga Profesional.
Son varios los motivos que desencadenaron la salida de Domínguez, que completó un balance con 10 victorias, 10 derrotas y 9 empates en 29 partidos dirigidos. Además de los malos resultados, que incluyeron la pronta eliminación de la Copa Sudamericana, tuvo encontronazos con los dirigentes porque no llegaron los refuerzos que pretendía.

La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.
Actualidad -

La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.
Actualidad -

Testigos relataron que se escucharon al menos tres estruendos que fueron interpretados como disparos. En medio de la confusión, agentes del Servicio Secreto activaron el protocolo de seguridad y retiraron rápidamente al matrimonio Trump y el Gabinete.
Actualidad -

El 26 de abril de 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. Cuatro décadas después, la zona de exclusión sigue marcada por la radiación.
Actualidad -

La apertura se realizará junto a su socio franquiciado Hola Moda y forma parte de su plan de expansión en América Latina.
Actualidad -