Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es un futbolista colombiano de 20 años que está entrenando con la reserva de San Lorenzo de Almagro. Conocé la historia de su particular nombre y cómo le gusta que lo llamen.
El nombre de este delantero colombiano llamó la atención de todos cuando se supo que estaba entrenando con la reserva de San Lorenzo de Almagro.
El futbolista vino de Atlético Nacional y no podría quedarse en el equipo de Boedo porque está completo el cupo de extranjeros con cuatro colombianos: Raúl Loaiza, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres.
Por pedido de Almirón, Efmamjjasond González está a prueba en la reserva de #SanLorenzo. Categoría 99, es colombiano y se desempeña como delantero.
— SL en Acción (@SLenAccion) 8 de febrero de 2019
Su nombre es Edmamjjasond González y nació en Colombia en 1999. El nombre de 12 letras está formado por las iniciales de los 12 meses del año. A él le gusta que le digan "Jasond", que incluye las letras del último semestre del año.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -