Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente

El 11 de Independiente para enfrentar a Racing: Pusineri confirmó el equipo para el clásico de Avellaneda

El DT del "Rojo" ya sabe cómo parará al equipo este domingo en el Cilindro de Avellaneda. 

El 11 de Independiente para enfrentar a Racing: Pusineri confirmó el equipo para el clásico de Avellaneda

Lucas Pusineri, DT de Independiente, confirmó en conferencia de prensa quienes serán los 11 jugadores que irán de arranque este domingo en el clásico de Avellaneda. El entrenador remarcó que el plantel está "muy bien y con optimismo".

Parece que el equipo que goleó 5-0 al "Canalla" el último fin de semana convenció a Pusineri: "Les confirmo que van a jugar los mismos que empezaron el partido ante Rosario Central", afirmó el DT. Independiente visitará a Racing con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.}

"Estamos muy bien y con optimismo, se ve en la cara de los futbolistas. Tuvimos una semana agradable por el resultado del domingo y eso nos permite llegar con confianza. Estamos esperanzados con tener un buen partido", comentó Pusineri.

Sobre la reciente salida de Pablo Pérez, declaró: "Es un jugador ya hecho. Ha sido un futbolista más de los que se fueron y esto continúa. Un jugador no cambia la perspectiva de un equipo. Le deseamos lo mejor".

  • Racing
  • Independiente

Ultimas Noticias