Ir al contenido
Logo
Deportes

El Atlético de Madrid enfrenta al Barcelona con la ilusión de la punta

Si gana y si se dan otros resultados quedará puntero, pero aún debe dos partidos, que de triunfar sacaría una ventaja considerable.

 

El Atlético de Madrid enfrenta al Barcelona con la ilusión de la punta

Luego del parate por la UEFA Nations League en Europa, el fútbol español vuelve a la competencia con un duelo esperado por todos los fanáticos, el Barcelona que viene en turbulencia contra el Atlético de Madrid que sí aprovecha las oportunidades tiene todo para volver a campeonar.

El encuentro comenzará a partir de las 17 en el estadio Wanda Metropolitano y será transmitido por ESPN2.

El Aleti tiene 17 puntos, dos partidos menos y de triunfar hoy alcanzará a la Real Sociedad (20), el puntero del campeonato, con la posibilidad de ganar el restante y ser único líder, mientras que el Barcelona apenas suma 11 unidades, aunque también debe dos enfrentamientos.

El Colchonero, que no podrá contar con Luis Suárez, contagiado de COVID, viene de ganarle 4-0 al Cadiz de local, mientras que el Barcelona también goleó al Betis, fue 5-2 en el Camp Nou.

POSIBLES FORMACIONES

Con un 4-4-2, este es el posible once del Colchonero: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Saúl, Kondogbia; Correa, Llorente, Koke; Joao Félix.

Con un 4-2-3-1, estos serían los titulares del Barsa: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Pique, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembele, Messi, Pedir; Griezmann.

    Ultimas Noticias