Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El Barcelona comienza a remover las imágenes de Messi del Camp Nou

Los aficionados del club catalán se acercaron a las inmediaciones del estadio y capturaron el momento donde remueven una gigantografía de Messi junto a sus ahora excompañeros.

El Barcelona comienza a remover las imágenes de Messi del Camp Nou
(Foto: Reuters)

La salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain ya son todo un hecho y eso se ve reflejado en los cambios estéticos del club culé.

Y es que, durante este martes, las autoridades del Barça ordenaron remover las imágenes del futbolista argentino de las inmediaciones del Camp Nou.

Foto: Reuters.

Con una grúa y rastrillo en mano, los empleados del club sacaron a Messi de una gigantografía donde también se lo puede ver en el medio de Gerard Piqué y Antoine Griezmann, ahora excompañeros del argentino.

En una publicación de despedida realizada en Instagram, el 10 comentó: "Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me hubiese encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", finalizó.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias