Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi y PSG llegaron a un acuerdo y el argentino viaja a París en las próximas horas

Medios franceses confirman el acuerdo entre el crack y el equipo francés; el vínculo sería hasta 2023, con la opción de extenderlo hasta 2024.

Messi y PSG llegaron a un acuerdo y el argentino viaja a París en las próximas horas

Luego de su triste despedida de Barcelona y algunas horas de incertidumbre, el acuerdo entre Lionel Messi y PSG parece estar cerrado. Así lo confirman esta mañana la agencia AFP y los diarios Le Parisien y L’Equipe, entre otros medios franceses.

"Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Se espera su avión en las próximas horas en la capital", anunció L’Equipe, que anuncia, además, que el capitán de la Selección arribará a la capital de Francia en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, el contrato sería por dos años -con la opción de extenderlo uno más- y cobraría 35 millones de euros netos por temporada.

En el conjunto parisino, Messi se encontrará con amigos y muchos argentinos. Volverá a jugar con su amigo Neymar, con quien compartió equipo en Barcelona, y será compañero de los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Además, estará bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Si no se concreta ninguna salida, el PSG podría formar uno de los tridentes ofensivos más poderosos de Europa, con Messi, Neymar y Mbappé.

La "Pulga" es otro de los fichajes estrella del PSG para esta temporada. Al equipo francés ya se sumaron Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi y Wijnaldum.

    Ultimas Noticias