Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El Barcelona reveló qué jugador va a llevar la histórica 10 de Lionel Messi

Ansu Fati, el joven de 18 años formado en La Masía, la misma cantera en la que se formaron figuras como Xavi, Iniesta e, incluso, Messi, va a ser el heredero de la 10.

El Barcelona reveló qué jugador va a llevar la histórica 10 de Lionel Messi

Lo que nadie en el mundo futbolístico —o deportivo— esperaba que pasara, terminó sucediendo: Lionel Messi ya no va a usar la 10 del Barcelona, el club que lo vio nacer profesionalmente y cuyo dorsal había sido parte hasta de su historia.

Y todavía más, a pocos días del debut del argentino en el Paris Saint-Germain, el club culé ya tomó la decisión de quién va a ser el heredero de la camiseta de Messi: Ansu Fati, el joven de 18 años formado en La Masía, la misma cantera en la que se formaron figuras como Xavi e Iniesta.

"Un 10 hecho en La Masía", escribieron desde el Barcelona en todas sus redes sociales al momento de dar la histórica noticia. Cabe recordar que la camiseta había sido ofrecida también a Sergio "Kun" Agüero por el mismísimo Gerard Piqué, pero el delantero ex Manchester City se rehusó.

Al momento de despedir a Messi una vez anunciada su salida del Barcelona, Ansu Fati le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Todos los chicos que llegamos a La Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí", escribió el futbolista.

Y finalizó: "Mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias