Ir al contenido
Logo
Deportes #mónaco#Manchester city#uefa champions league#Fútbol internacional

El City sufrió, pero lo ganó gracias a Agüero y a Caballero

Los argentinos fueron determinantes en la victoria del equipo de Pep Guardiola en Inglaterra. En el conjunto francés, Radamel Falcao García fue una de las figuras, pero no alcanzó
El City sufrió, pero lo ganó gracias a Agüero y a Caballero

Partido memorable el que jugaron Manchester City y Mónaco. En Inglaterra, el City derrotó 5 a 3 al conjunto francés con una buena actuación de Sergio "Kun" Agüero, autor de dos goles. Además, "Willy" Caballero le detuvo un penal al colombiano Radamel Falcao García, quien pese a ello, convirtió dos goles.

El encuentro nunca dio respiro y pudo ser para cualquiera de los dos. Empezó mejor el Manchester City con el gol del inglés Raheem Sterling a la mitad del primer tiempo.

Sin embargo, el Monaco lo dio vuelta antes del final de la primera parte. Primero, lo empató Falcao con un buen cabezazo de "palomita" y, luego, apareció el joven Mbappé para poner arriba al conjunto francés.

En el segundo tiempo, llegaron todas las emociones. Primero, Monaco tuvo la oportunidad del tercer gol con un penal que Falcao no pateó bien y que encontró la buena respuesta de "Willy" Caballero.

Sin la atajada de Caballero, al City se le hubiese complicado más el partido. La respuesta inmediata de esta jugada fue el empate. Agüero convirtió luego de una floja respuesta del arquero Subasic para el 2 a 2.

El partido entró en un ida y vuelta constante donde cualquiera podía convertir. Nuevamente Falcao tuvo otra ocasión para el tercer gol y no defraudó. La picó por encima de Caballero y puso el 3 a 2.

Sin embargo, el "Kun" estuvo en su noche. Agüero volvió a tener una ocasión de gol y, de volea, clavó el empate 3 a 3. Los goles de la victoria llegaron de la mano de John Stones y de Leroy Sané (tras pase de Agüero) para el 5 a 3 definitivo.

Un partido impresionante porque tuvo de todo: goles, un penal, emociones y un resultado que, pese a la diferencia de dos goles, no define la serie. Todo se sabrá el próximo 15 de marzo cuando jueguen la revancha.

En el otro partido de los octavos de final, Atlético de Madrid venció, como visitante, a Bayer Leverkusen por 4 a 2. Por lo cual, el equipo de Diego "Cholo" Simeone tiene media clasificación en el bolsillo.

  • mónaco
  • Manchester city
  • uefa champions league
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias