Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

El DT de Uruguay aseguró que sus jugadores son "los mejores del mundo"

Diego Alonso en conferencia de prensa se mostró ilusionado con sus jugadores de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022.

El DT de Uruguay aseguró que sus jugadores son "los mejores del mundo"

El entrenador de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, brindó una conferencia de prensa y se mostró ilusionado en la previa al encuentro ante Corea del Sur. En ese sentido, el DT aseguró que sus jugadores "son los mejores del mundo".

Según NA, Alonso en sus declaraciones hizo hincapié en la importancia de ganar el primer encuentro del Mundial de Qatar 2022. De esa manera, remarcó: "Un buen Campeonato del Mundo es ganar el primer partido. En este momento lo que venga después no me lo planteo, tenemos mucha ilusión, sabemos lo que queremos conseguir pero lo más importante ahora es el partido de mañana. Ese es el mensaje que hemos transmitido. Sabiendo lo que queremos conseguir no podemos perder de vista lo más próximo".

A su vez, si bien no confirmó la formación para el encuentro ante Corea del Sur, pero aclaró: "Lo voy a dar el día del partido en la charla previa. Seguramente tenga una idea y lo definiremos entre la tarde de hoy y mañana".

Al mismo tiempo, respecto al debut explicó: "Es un equipo muy bien entrenado por un buen entrenador, tiene un muy buen once y los respetamos a todos. La única ventaja que podemos sacar es en el juego, intentar ser mejores que el rival y aprovecharnos de los que tenemos y no aprovecharnos de ninguna otra dificultad".

Finalmente, Alonso manifestó: "Cuando digo que los jugadores uruguayos son los mejores del mundo es porque son los míos. Mis hijos quizás no son los que traen mejores notas, los que mejor se portan pero son los mejores porque son los míos. Por eso los respetamos, admiramos y por eso son los mejores del mundo, no desde la arrogancia, siempre desde la humildad".

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias