Ir al contenido
Logo
Deportes

El Gobierno de la Ciudad habilitó ampliar el Monumental para el Superclásico

River y Boca chocan este domingo y la fiesta se prepara en Núñez. Para eso, la dirigencia local gestionó más capacidad y habrá más de 70.000 espectadores presentes.

El Gobierno de la Ciudad habilitó ampliar el Monumental para el Superclásico
River vendió cerca de 60 mil entradas para la vuelta (Twitter: @CARPoficial)

River se juega el pase a semifinales de Copa Libertadores en Paraguay, pero tiene la cabeza puesta en el Superclásico del próximo domingo. A la espera de todo lo que gira entorno al partido, el Millonario se prepara para albergar una nueva edición del encuentro y recibió una noticia positiva desde el Gobierno de la Ciudad.

"Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores", comunicó el departamento de Prensa de River Plate, tras la ampliación en cerca de 4.000 hinchas más.

River tendrá 70.000 hinchas en el estadio para ver el Superclásico. Foto: NA

"Las obras de adaptaciones se realizaron con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente se habilitó la ampliación del Monumental, la cual favorecerá a los socios e hinchas del Más Grande", resalta la información que birndó el club en las redes sociales.

Entre todas las diversas modificaciones a las que se ha sometido el estadio Antonio Vespucio Liberti en los últimos cinco años, el Monumental aumentó su capacidad en cerca de 10.000 espectadores, cumpliendo con todas las normas de seguridad del estado.

    Ultimas Noticias