Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Independiente#Camiseta gris

El "Gris" de Avellaneda: ¿Por qué Independiente eligió ese color para jugar contra River?

El equipo de Ariel Holan se juega el pase a la semifinal de Copa Libertadores y desde el club tomaron una particular decisión sobre la vestimenta. Conocé el motivo
El "Gris" de Avellaneda: ¿Por qué Independiente eligió ese color para jugar contra River?
La historia detrás de la camiseta gris de Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

En el último tiempo, los hinchas de Independiente se acostumbraron a diferentes colores de camiseta, más allá de los tradicionales rojo y blanco que utilizó a lo largo de la historia. Pero el color gris, es algo que sorprendió a los propios hinchas cuando fue presentada por primera vez. Ahora, parece que en el mundo "Rojo" le tomaron cariño.

Si bien se especulaba que tanto el conjunto de Avellaneda como River iban a utilizar sus tradicionales camisetas en el Monumental, desde la dirigencia del visitante tomaron la decisión de volver a usar esta remera y la única excusa que se encuentra, es que sea por cábala.

Independiente festeja el título internacional en Japón, tras vencer a Cerezo Osaka. Foto: Twitter @Independiente

¿Por qué la gris?

Desde que se reanudó la temporada, Independiente disputó 11 encuentros por Suruga Bank, Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga. De esos partidos, solamente obtuvo 2 victorias, que incluyó un nuevo título internacional, pero sufrió 2 derrotas y empató 8 partidos, donde cayó por penales ante Brown de Adrogué por Copa Argentina.

La única victoria del Rojo por Superliga, con la gris. Foto: Twitter @Independiente

Justamente, en las victorias logradas frente a Cerezo Osaka (1 a 0), en Japón, y frente a Colón de Santa Fe (3 a 0), por Superliga, el conjunto de Ariel Holan vistió con la particular camiseta gris y ahora será la tercera vez que la lucirá con la idea de mantener la racha. ¿Podrá?

  • copa libertadores
  • Independiente
  • Camiseta gris

Ultimas Noticias