Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Huevo" Acuña y un fuerte cruce con los hinchas del Sevilla

Acuña se reincorporó al Sevilla después de ser parte de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, en la que no pudo sumar minutos por una molestia muscular que lo marginó de los amistosos.

El "Huevo" Acuña y un fuerte cruce con los hinchas del Sevilla

El lateral de la Selección argentina Marcos Acuña protagonizó un tenso cruce con un grupo de hinchas del Sevilla de España que apuntó contra los jugadores por el mal presente del equipo.

El "Huevo" respondió a los simpatizantes del elenco español que cuestionaron a los futbolistas en el campo de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde entrenaban sus compañeros, y el video de la discusión rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Acuña se reincorporó al Sevilla después de ser parte de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, en la que no pudo sumar minutos por una molestia muscular que lo marginó de los amistosos con Honduras (3-0) y Jamaica (3-0).

Los malos resultados del elenco de Julen Lopetegui, que se encuentra en la cuerda floja, ya generaron rumores de posibles reemplazantes del técnico, entre los que se incluye el argentino Jorge Sampaoli.

Sevilla se ubica en el puesto 16 de LaLiga, con apenas cinco puntos conseguidos en siete partidos a raíz de cuatro derrotas, dos empates y una victoria.

    Ultimas Noticias