No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELECCIONES EN BOCA

El Indio Solari pidió por la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca

El mítico músico argentino, reconocido hincha "xeneize" habló en la previa de las elecciones en Boca y llamó a los socios a votar al máximo ídolo del club.

El Indio Solari pidió que Riquelme vuelva a Boca(Foto: Instagram Cristian Riquelme)

El Indio Solari pidió que Riquelme vuelva a Boca | Foto: Instagram Cristian Riquelme

"Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como de lugar. Yo te califique como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román", así se expresó Carlos "Indio" Solari a dos días de que se den las elecciones en el club de la ribera, donde el referente futbolístico se presenta como vicepresidente.

En un momento en el que la tensión se adueña de la lista de "Identidad Xeneize" por supuestas irregularidades en la presentación, a 48 horas de los sufragios, el músico de una importante influencia en el público argentino, además de tener una buena relación con el "10", llamó a inclinarse por su partido.

 

El "Indio" es uno de los tantos reconocidos hinchas de Boca del ambiente público y en más de una oportunidad se manifestó en contra de la gestión de Daniel Angelici, entre otras cosas, por su postura política, muy lejana del macrismo. Ahora, con la chance de que referentes del partido queden afuera, se metió de lleno en la campaña.

Más allá de la ideología, el "Indio" y Riquelme forjaron una amistad con el tiempo, al punto en el que han cruzado elogios públicamente e incluso compartieron asados. En el último tiempo, Román también había invitado al ex líder de Los Redondos para que participe del partido despedida en La Bombonera, que finalmente no se terminó dando.

En esta nota:

Comentarios