La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.

Los hijos de Maradona informaron sobre la restricción judicial en la causa contra Morla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde el 10 de marzo que Sergio "Kun" Agüero no pisa un campo de juego y si bien se encuentra dentro de la lista del DT de la Selección -Jorge Sampaoli- su lesión en la rodilla izquierda le impidió sumar minutos con la celeste y blanca.
El delantero argentino confirmó este martes que tuvo que someterse a una artroscopia en la rodilla y aunque ya se encuentra en etapa de recuperación, la noticia -a menos de 60 días para que comience el Mundial- encendió las alarmas de toda la dirigencia y fanáticos argentinos.
En el momento que se conoció la lesión del jugador, informaron desde el club que en 2 semanas estaría de regreso en las canchas, sin embargo aún no hay un parte oficial que indique cuál es el estado actual de recuperación de la rodilla.
"Kun" Agüero tiene contrato hasta 2020 con Manchester City, sin embargo acordó con Hugo Moyano -presidente del Rojo- que volvería en junio del 2019 al club, donde desea terminar su carrera.
El delantero debutó en 2003 en el club de Avellaneda y en el año 2006 se fue con la esperanza de algún día volver.
Fue le jugador más joven en debutar -con solo 13 años- y hoy en día ya tendría definido el final de su trayectoria.

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -

El sindicato consideró que el aumento no recompone el poder adquisitivo frente a la inflación. La paritaria sigue abierta y se esperan nuevas convocatorias del Ejecutivo provincial.
Actualidad -

La ex presidenta también había solicitado que se amplíe el régimen de visitas, entre otras demandas.
Actualidad -