Deportes INTERNACIONAL

¿El Kun Agüero fuera del Mundial y cerca de Independiente?

Primero, el jugador encendió las alertas de Jorge Sampaoli ya que debió ser intervenido por su lesión y segundo, acordó de palabra cambiar de club. ¡Enterate más acá!

Por: Stefanía Dommarco

¿El Kun Agüero fuera del Mundial y cerca de Independiente?

¿El Kun Agüero fuera del Mundial y cerca de Independiente?

LESIONADO

Desde el 10 de marzo que Sergio "Kun" Agüero no pisa un campo de juego y si bien se encuentra dentro de la lista del DT de la Selección -Jorge Sampaoli- su lesión en la rodilla izquierda le impidió sumar minutos con la celeste y blanca.

El delantero argentino confirmó este martes que tuvo que someterse a una artroscopia en la rodilla y aunque ya se encuentra en etapa de recuperación, la noticia -a menos de 60 días para que comience el Mundial- encendió las alarmas de toda la dirigencia y fanáticos argentinos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En el momento que se conoció la lesión del jugador, informaron desde el club que en 2 semanas estaría de regreso en las canchas, sin embargo aún no hay un parte oficial que indique cuál es el estado actual de recuperación de la rodilla.

 'Kun' Agüero lejos de las canchas │Foto: Instagram
"Kun" Agüero lejos de las canchas │Foto: Instagram

VUELTA A INDEPENDIENTE

"Kun" Agüero tiene contrato hasta 2020 con Manchester City, sin embargo acordó con Hugo Moyano -presidente del Rojo- que volvería en junio del 2019 al club, donde desea terminar su carrera.

El delantero debutó en 2003 en el club de Avellaneda y en el año 2006 se fue con la esperanza de algún día volver.

Fue le jugador más joven en debutar -con solo 13 años- y hoy en día ya tendría definido el final de su trayectoria.

Leé También

Comentarios