Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

El Kun Agüero sufrió una arritmia y seguirá internado otras 48 horas

El delantero argentino que actualmente milita en el Barcelona sufrió un alarmante dolor en el pecho durante el partido de ayer y fue hospitalizado.

El Kun Agüero sufrió una arritmia y seguirá internado otras 48 horas

Luego de pasar la noche hospitalizado y en observación por trágico episodio vivido ayer, se confirmó que el delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero, sufrió "una arritmia cardíaca", según el primer diagnostico y continuará internado -al menos- otras 48 horas a la espera de su evolución. 

En este marco, el diario Marca explicó: "El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle estudios cardiológicos". 

Por su parte, el Barcelona había informado durante las últimas horas del sábado que el "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", en un comunicado de prensa.

De esta manera, el exIndependiente no estará en la lista de concentrados en el encuentro del martes, cuando el baulgrana visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias