Ir al contenido
Logo
Deportes #Manchester city#denuncia#fútbol inglés#Agresión#Bournemouth#Kun agüero denuncia

El Kun Agüero se defendió de una denuncia por una presunta agresión a un policía

El delantero del Manchester City discutió con un agente de seguridad en el partido ante Bournemouth. ¿Qué sucedió? Mirá los videos y el descargo del "Kun"
El Kun Agüero se defendió de una denuncia por una presunta agresión a un policía
El futbolista de Manchester City fue denunciado por una presunta agresión | (Foto: Instagram @10aguerosergiokun)

El delantero argentino Sergio Agüero fue denunciado ayer por agredir a un policía en el partido entre Manchester City y Bournemouth por la tercera jornada de la Premier League inglesa. 

El equipo de Josep Guardiola, que ganó 2 a 1, quebró la igualdad en el minuto final después de que el árbitro añadiera al menos 5 minutos en un encuentro dramático. Después del tanto de Raheem Sterling, los futbolistas Citizens se acercaron a festejar con sus hinchas, que ingresaron al campo de juego.

La policía intentó detener a los fanáticos y separarlos de los jugadores, pero la situación se desbordó y terminó con una discusión entre el "Kun". El hecho puede verse claramente en un video filmado por un espectador.

El futbolista del City fue denunciado y se enfrenta a una investigación: la policía redactó un informe en el que indica que Agüero atacó a un agente. 

En su cuenta de Twitter, el ex Independiente y Atlético de Madrid se defendió de la acusación: "No golpeé a nadie y las imágenes de TV así lo demuestran", escribió.

Además, el Bournemouth, rival del equipo Citizen el último sábado, emitió un comunicado oficial en el que informó que la declaración sobre el presunto ataque fue retirada, y que todo se trató de un malentendido. 

  • Manchester city
  • denuncia
  • fútbol inglés
  • Agresión
  • Bournemouth
  • Kun agüero denuncia

Ultimas Noticias