Ir al contenido
Logo
Deportes #Manchester city#fútbol inglés#Semifinal#Ida#Bristol city#Epl cup#Carabao cup

El Kun, salvador: en el último minuto, convirtió y le dio la victoria al Manchester City

El argentino entró en el segundo tiempo y contribuyó a que el equipo de Guardiola diera vuelta el encuentro ante el Bristol City en la primera semifinal de la EPL Cup. ¡Mirá el gol!
El Kun, salvador: en el último minuto, convirtió y le dio la victoria al Manchester City
El "Kun" Agüero, figura en la victoria del Manchester City | (Foto: EFE)

La leyenda de Sergio Agüero se agiganta en Manchester City. El goleador, que ingresó en los últimos 20 minutos del encuentro de ida de las semifinales de la EPL Cup ante el Bristol City, convirtió el 2 a 1 en el minuto 91 y le dio la victoria a su equipo.

El conjunto de Josep Guardiola tuvo dificultades para superar al débil club de la segunda división de Inglaterra, y se encontró por debajo en el marcador durante un rato tras el gol de penal de Bobby Reid, con el que se cerró la primera etapa. 

En la segunda parte, Kevin De Bruyne lo empató después de una asistencia de Raheem Sterling y un rato más tarde, "Pep" decidió enviar a la cancha al "Kun". El ex Independiente hizo el trabajo más complicado y, de cabeza, le dio motivos para festejar a toda la hinchada Cityzen.

En Twitter, el jugador de 29 años se mostró contento por la victoria y compartió dos fotos de la celebración del tanto: "Pelear hasta el final, siempre!", escribió el máximo goleador de la historia del City.

El delantero de la Selección Argentina sumó su tercer tanto en 2018 y se muestra como uno de los futbolistas nacionales más afilados en vistas al Mundial de Rusia. El "Kun" pasa por uno de los mejores momentos en su carrera, y Jorge Sampaoli lo considera por encima de todos los demás delanteros de cara a la Copa del Mundo. ¡A mantener el nivel!

  • Manchester city
  • fútbol inglés
  • Semifinal
  • Ida
  • Bristol city
  • Epl cup
  • Carabao cup

Ultimas Noticias