Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds de Bielsa cayó sobre el final ante Sheffield Wednesday y perdió la punta del torneo

El equipo del argentino llegaba como líder de la segunda división  junto a West Bromwich, pero a falta de 3 minutos sufrió los duros golpes de Murphy y Nuhiu. Por fortuna, su competidor no pudo ganar.

El Leeds de Bielsa cayó sobre el final ante Sheffield Wednesday y perdió la punta del torneo
Leeds United perdió la cima del torneo ante Sheffield Wednesday (Foto: Twitter @swfc)

Dando los primeros pasos en la segunda ronda del torneo y con el sueño vigente del título y del ascenso a la Premier League, Leeds United recibía a Sheffield Wednesday con el objetivo de mantener la cima y estirar la cuenta con el tercero del campeonato, para tratar de sentenciar una de las plazas.

Sin embargo, los de Marcelo Bielsa se llevaron una inesperada sorpresa ante uno de los clubes que quiere sumarse a la zona de playoffs, que en un partido muy parejo se terminó resolviendo a falta de tres minutos para el final, gracias a los goles de Jacob Murphy y Atdhe Nuhiu, que le arrebataron la punta.

El dolor de la caída fue aún mayor luego de que se conociera en el estadio local que West Bromwich Albion igualó ante Charlton, desperdiciando dos momentos de liderato en el marcador, y así se trepó en soledad a la punta, con una sola unidad de ventaja.

Ahora, el Leeds de Bielsa tendrá la revancha ante Queens Park Rangers para seguir con el objetivo de regresar a la Premier League, mientras que espera que los nuevos dueños de la punta pierdan puntos ante el débil Stoke City.

    Ultimas Noticias