Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

El Leeds de Bielsa ganó el clásico en los últimos minutos y suma seis puntos

Gracias a la gran actuación de su arquero y al gol en el minuto 87 de Bamford se quedaron con el derby de Yorkshire y acumularon su segunda victoria consecutiva.

El Leeds de Bielsa ganó el clásico en los últimos minutos y suma seis puntos

Con un gol agónico de Bamford, el centrodelantero del equipo, el Leeds se impuso en el derby de Yorkshire por 1-0 frente Sheffield United por la tercera fecha de la Premier League y de esta manera acumula a seis puntos en la tabla de posiciones tras dos victorias consecutivas.

Después de dos partidos seguidos con resultados abultados, perdió 4-3 con el Liverpool en la primera fecha y le ganó 4-3 al Fulham en la segunda, el equipo de Bielsa logró hacerse fuerte en la defensa gracias al rendimiento de su arquero, Illan Meslier, quien fue una de las figuras atajando varios tiros, sobre todo en el primer tiempo.

Siempre fiel a su idea de tener un equipo intenso y que domine la pelota, el rival se replegó y los dirigidos por Marcelo Bielsa se adueñaron rápidamente de la posesión e intentaron doblegar en reiteradas oportunidades a su rival. Incluso Meslier, el arquero, completó más pases que seis jugadores del Sheffield.

Patrick Bamford, quien fue criticado en la temporada pasada, convirtió de cabeza tras un centro cuando faltaban dos minutos para el final y se transformó en el primer jugador en la historia anotó al menos un gol en los 3 primeros juegos de la primera categoría del fútbol inglés con el Leeds.

  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias