No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

El Leeds de Bielsa igualó ante Newcastle y lleva cinco partidos sin triunfos

En Saint James' Park, ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja y siguen sin ganar en esta edición de la Premier League. Raphinha y Saint-Maximin, los goleadores para el 1 a 1.

Leeds igualó ante Newcastle en la apertura de la Fecha 5 de la Premier League(Foto: Twitter @LUFC)

Leeds igualó ante Newcastle en la apertura de la Fecha 5 de la Premier League | Foto: Twitter @LUFC

Leeds United viajó con el objetivo de romper la mala racha en las primeras cuatro jornada de la Premier League y enfrente se topó con un equipo que llegaba en condiciones similares y que con su gente buscaba sacar la diferencia en el marcador. Así fue como el marcador se terminó reflejando, con un atractivo 1 a 1.

El brasileño Rapinha abrió la cuenta para Leeds, a los 13 minutos del primer tiempo, tras una gran acción de Rodrigo Moreno, mientras que el francés Allan Saint-Maximim, a los 44 de la misma etapa, estabelció el resultado final con un verdadero golazo. 

A pesar del resultado sellado, los arqueros de ambos equipos fueron las grandes figuras del partido y así lo reflejó Marcelo Bielsa en sus declaraciones. "Estuvimos en condiciones de poder ganar el partido", expresó el entrenador ante la prensa local.

"La definición de las acciones de ataques se evalúan en cuanto a la dificultad. Tuvimos muchas opciones de todo tipo y no hubiera sido extraño que convirtieramos uno o dos goles más, como mínimo", sentenció sobre el tema.

El comienzo de Leeds en esta premier sigue siendo preocupante, y el "Loco" habló del desarrollo de su equipo en estas jornadas. "Decepcionado no. Los resultados no son buenos, de 15 puntos obtener 3 es obviamente muy poco, pero si analizamos los tres empates las conclusiones son unas y las derrotas, las conclusiones empeoran".

Comentarios