No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

El Manchester City de Agüero y Otamendi gritó campeón de la Copa de la Liga

En la final, el City se impuso por 4 a 3 en los penales ante el Chelsea, donde juegan Gonzalo Higuaín y Wilfredo Caballero.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, campeones con el Manchester City |

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, campeones con el Manchester City |

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi levantaron la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester City luego de vencer en la final por penales (4-3) al Chelsea, tras empatar sin goles en los 90 minutos y el tiempo suplementario.

Con esta conquista, el City defendió el título que había obtenido en 2018 y mantiene su ilusión de finalizar la temporada con cuatro trofeos, ya que también aspira a ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Los penales

Gundogan, Agüero, Bernardo Silva y Sterling anotaron los disparos para los campeones, mientras que a Sané le atajó el remate Kepa. Por el lado del equipo de Londres, convirtieron Azpilicueta, Emerson y Hazard y fallaron Jorginho y David Luiz.​​​​​​​

No quiso salir y volvió loco al entrenador

Una insólita situación ocurrió sobre el final del partido. El arquero español Kepa Arrizabalaga sufrió un calambre tras atajarle un remate a Agüero. Cuando iba a ser reemplazado por Wilfredo Caballero -que ya estaba preparado para entrar-, el joven de 24 años se negó a dejar la cancha y desató la furia del entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri.

Finalmente, Kepa siguió jugando, participó de los penales y hasta llegó a atajarle el remate a Sané.

 

Comentarios