Ir al contenido
Logo
Deportes #Newell´s

El "Mono" Burgos es el nuevo entrenador de Newell´s

Luego de varios años como ayudante de Diego Simeone en el Atlético Madrid, el ex arquero tendrá su primera experiencia como técnico en el país en el equipo rosarino.

El "Mono" Burgos es el nuevo entrenador de Newell´s
El "Mono" Burgos es el nuevo entrenador de Newell´s

Germán Adrián Ramón Burgos se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Newell´s. El "Mono", que viene de un largo camino de trabajo como ayudante de Diego Simeone en el Atlético Madrid, tendrá en Rosario su primera experiencia en este cargo en el país.

El ex arquero, de 51 años, firmó contrato hasta diciembre de 2021 con opción para renovar por una temporada más. El próximo martes comenzará a entrenar al equipo en el turno vespertino y el viernes, frente a Unión, estará por primera vez en el banco del estadio Marcelo Bielsa.

Burgos, que tuvo su única experiencia como entrenador entre 2009 y 2011 cuando ascendió a la Tercera División de España al Real Club Deportivo Carabanchel, asumirá en el lugar que dejó Frank Darío Kudelka, que el sábado dirigió su último partido en la "Lepra", tras haber acordado su salida luego de 21 encuentros en el cargo.

El mal comienzo en esta temporada -solo sumó un punto en cinco partidos-, sumado a la falta de resultados en la Copa Diego Armando Maradona, fueron los motivos que desencadenaron la salida de Kudelka, que se despidió con una dura derrota por 4 a 0 ante Defensa y Justicia.

  • Newell´s

Ultimas Noticias