Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético tucumán#conmebol#El nacional#Landetta

El Nacional protestará ante CONMEBOL el partido con Atlético Tucumán

Néstor Landetta, gerente deportivo del club ecuatoriano, se mostró molesto por la demora del equipo argentino. “Ni en el barrio se juega así”, se quejó.

El Nacional protestará ante CONMEBOL el partido con Atlético Tucumán

La epopeya de Atlético Tucumán quedará como una de las grandes hazañas en la historia de la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, en declaraciones a TyC Sports, el gerente deportivo de El Nacional, Néstor Landetta, anunció que el equipo ecuatoriano elevará a CONMEBOL una protesta para esclarecer lo sucedido con el equipo argentino.

Atlético Tucumán llegó más de una hora después al partido de vuelta que debía jugar ante El Nacional. Esto se debió a un problema con la empresa que los debía transportar de Guayaquil a Quito. Además de la demora, el conjunto tucumano tuvo que jugar con la camiseta del seleccionado argentino Sub 20 que está disputando el Sudamericano en Ecuador.

Por este tipo de irregularidades, Landetta mostró su descontento con esta situación. “Vamos a reclamar ante CONMEBOL por la serie de atropellos que se permitieron. Si seguimos así, es una competencia que se va a desvalorizar", protestó el gerente del conjunto ecuatoriano.

"Ni en el barrio se juega así."

Néstor Landetta, gerente deportivo de El Nacional

Sin embargo, Landetta no culpó a Atlético Tucumán sobre lo ocurrido ayer. “No creo que sea negligencia del equipo argentino, sino de la empresa chilena que contrataron”, aclaró.

Por lo pronto, esta protesta va a llevar su tiempo. Esto no le quita mérito a lo hecho por Atlético Tucumán quien seguirá en la Copa Conmebol Libertadores, pase lo que pase.

  • Atlético tucumán
  • conmebol
  • El nacional
  • Landetta

Ultimas Noticias