Ir al contenido
Logo
Deportes

El PSG anunció que le va a pagar a Messi con su propia criptomoneda

Según confirmaron las fuentes, la parte que se le pagará a Messi en $PSG Fan Tokens, que tuvo un aumento del 143% en sólo seis días, será mínima.

El PSG anunció que le va a pagar a Messi con su propia criptomoneda
(Foto: Reuters)

¿Se puede decir que la Messimanía ya comenzó? Se puede decir que la Messimanía ya comenzó. El argentino es la nueva incorporación del Paris Saint-Germain hace 48 horas y ya revolucionó el mundo del fútbol. 

Uno de los cambios más llamativos de la llegada tiene que ver con la parte económica del club parisino. Y es que el PSG anunció que una parte del sueldo del futbolista será abonado en criptomonedas.

"En una primicia mundial para un fichaje de tan alto perfil, Leo Messi recibió una gran cantidad de '$PSGFan Tokens'. La inclusión de los $ PSG Fan Tokens en el paquete de bienvenida del jugador lo vincula instantáneamente con millones de fanáticos del Paris Saint-Germain en todo el mundo", dieron a conocer desde París en un comunicado oficial.

Según confirmaron fuentes cercanas a Infobae, el pago en criptomonedas conformará una parte mínima del acuerdo final entre el rosarino y el Paris Saint-Germain.

Además, la criptomoneda del equipo también se vio beneficiada por la llegada de Messi: en las últimas horas, el token pasó de valer 22,49 dólares por unidad el 3 de agosto a las 9 A.M. a cotizar en 54,80 dólares al momento.

A propósito de su aumento, desde el club le dieron una función adicional a la criptomoneda: "A través de los $ PSGFan Tokens, los fanáticos de todo el mundo tienen la oportunidad de elegir un mensaje de motivación en la pared del vestuario antes de un juego clave, el gol de la temporada o los ganadores de los premios de fin de temporada del club".

    Ultimas Noticias