Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Pato" Fillol dio positivo de coronavirus y está con reposo domiciliario

El legendario arquero presentó síntomas leves compatibles durante el fin de semana y este domingo se sometió a un hisopado donde se confirmó el diagnóstico.

El "Pato" Fillol dio positivo de coronavirus y está con reposo domiciliario
Ubaldo Fillol dio positivo de coronavirus

Ubaldo Matildo Fillol es otro de los tantos ex futbolsiats argentinos que tiene que atravesar por el contagio de coronavirus, luego de que se le fuera diagnisticado con el virus a partir de un hisopado que se realizó en San Miguel del Monte, donde reside habitualmente.

El ex arquero de la Selección Argentina y campeón del mundo en 1978 se presentó con síntomas durante el fin de semana y este domingo 22 de agosto recibió la confirmación. Según informó la agencia Télam, el "Pato" tiene sintomas leves y se encuentra con reposo domiciliario.

Fillol mantiene una vida activa en el mundo del fútbol ya que se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate y además emprende el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.

En otra cuestión que llama la atención del contagio del "Pato" es que ya había sido vacunado con dos dosis de Sputnik V, según él mismo contó en las redes sociales, en especial Twitter, donde mantiene una actividad constante.

    Ultimas Noticias