Ir al contenido
Logo
Deportes

El "Pato" Fillol se recupera del coronavirus: "Cada vez falta menos"

El legendario arquero se encuentra internado tras un fuerte cuadro de Covid y envió un nuevo mensaje dejando en claro que su presente mejora poco a poco.

El "Pato" Fillol se recupera del coronavirus: "Cada vez falta menos"
Fillol avanza en su recuperación por el coronavirus (Foto: Twitter)

Ubaldo Matildo Fillol ingresó hispitalizado el pasado 30 de agosto por un cuadro grave de salud vinculado al coronavirus, pero sin riesgo de vida. Luego de varios días de espera, fue el propio "Pato" el que dio a conocer un avance en su recuperación a través de un nuevo mensaje en Twitter.

"Cada vez falta menos. Gracias a todos por el cariño, los mensajes y el apoyo constante. Todo ese amor llega. Junto a mi esposa Olga les mandamos un fuerte y sincero abrazo del alma. Cuidense mucho y cuiden al que tienen al lado", escribi´oel legendario arquero, junto a una foto de sus manos en el sanatorio.

Fillol se contagió el 23 de agosto en su ciudad natal de San Miguel del Monte y después de un cuadro leve con síntomas y el aislamiento domicilario, se decidió que pasar aa una sala en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de complicaciones con la saturación y con motivos de precaución.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", escribió el 30 de agosto.

Fillol, de 71 años, recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V meses antes del contagio sufrido y desde entonces continuó con sus tareas vinculadas al fútbol amateur de River Plate. Desde hace poco más de 20 días, el "Pato" se encuentra con el virus y cada vez falta menos para tener el alta. 

    Ultimas Noticias