Ir al contenido
Logo
Deportes

El River de Gallardo perderá a uno de sus refuerzos en junio

Sin tanto recorrido desde su llegada al club y quedando relegado constantemente, el jugador le informó a su representante las ganas de volver a Europa cuanto antes.

El River de Gallardo perderá a uno de sus refuerzos en junio
River perdería a Jorge Carrascal para la segunda parte del año (Foto: Twitter @CARPoficial)

Pese a que llegó como una nueva promesa extranjera, como ocurrió en su caso con Nicolás De La Cruz, que recién en este 2019 comenzó a dar los primeros frutos en el equipo principal, todo el mundo River creía que lo de Jorge Carrascal iba a ser similar. Sin embargo, el jugador parece que se cansó de esperar y se iría para el nuevo mercado de pases.

El colombiano llegó a préstamo por 500 mil dólares durante 12 meses pero apenas estuvo presente en un puñado de partidos, y al parecer su ausencia en los encuentros frente a Atlético de Tucumán fueron suficientes en su consideración. Siempre lejos de los futbolistico, tuvo continuidad en reserva pero con seis meses pro delante, al parecer, decido poner un freno.

Rodrigo Riepp, representante de Carrascal, ya está informado de las ganas de emigrar del atacante en los próximos meses y sus ganas están en el mercado europeo. Sin ofertas sobre la mesa, al menos volverá a Ucrania, donde militaba en el Karparty Lviv hasta que fue ofertado al fútbol argentino.

River no tendría problema en desprenderse del "Neymar colombiano" no sólo porque no está considerado fuertemente por el entrenador, sino que además ocupa un lugar de extranjero, que para los mercados de pases que ha realizado el club en los últimos años, podría ser un impedimento.

    Ultimas Noticias