Ir al contenido
Logo
Deportes #manchester united#octavos de final#uefa champions league#sevilla#Fútbol internacional

El Sevilla de los argentinos asaltó Old Trafford y eliminó al Manchester United

El equipo español dio el batacazo en el mítico estadio inglés y dejó afuera al conjunto de Mourinho en octavos de final. Mirá lo que pasó
El Sevilla de los argentinos asaltó Old Trafford y eliminó al Manchester United
El equipo español se llevó un histórico triunfo de Old Trafford | (Foto: Twitter @SevillaFC)

En una nueva jornada dramática de UEFA Champions League, el Sevilla le ganó 2 a 1 al Manchester United en Old Trafford y lo eliminó del certamen en octavos de final con dos tantos de Wissam Ben Yedder.

El entrenador Vincenzo Montella puede sentirse satisfecho con el ingreso del atacante francés, quien reemplazó a los 27 del segundo tiempo al colombiano Luis Muriel y enseguida pagó con un doblete que definió la serie.

Los locales no se rindieron y amagaron con una histórica recuperación tras el descuento de Romelu Lukaku a falta de 6 minutos, pero la resistencia del plantel español fue clave para sostener la clasificación.

Los visitantes contaron en su once titular con los argentinos Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Éver Banega y el nacionalizado italiano Franco "Mudo" Vázquez, mientras que en el segundo tiempo ingresó Guido Pizarro.

Ante casi 75 mil personas, los sevillistas lograron una gesta histórica y avanzaron a los cuartos de final del prestigioso torneo europeo después de 60 años

  • manchester united
  • octavos de final
  • uefa champions league
  • sevilla
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias