La ex presidenta rechazó las acusaciones de corrupción, vinculó la medida a la política argentina actual y convocó a una marcha para el 24 de marzo.
7022.png?w=1024&q=75)
Cristina Kirchner criticó a Milei y Trump tras la sanción de Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juan Martínez Hernández, uno de los máximos referentes de Los Pumas en los últimos años, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que le agradeció a la Unión Argentina de Rugby la posibilidad de haber representado a Argentina.
"Oficialmente he comunicado a la UAR mi decisión de retirarme como jugador profesional de rugby. Una nueva lesión en mi rodilla derecha ha adelantado, unos meses, esta decisión. Le agradezco a la UAR la posibilidad de haber representado a Los Pumas tantos años", escribió el ahora ex jugador de los Jaguares.
Oficialmente he comunicado a la UAR mi decisión de retirarme como jugador profesional de rugby. Una nueva lesión en mi rodilla derecha ha adelantado, unos meses, esta decisión. Le agradezco a la UAR la posibilidad de haber representado a Los Pumas tantos años.
— Juan M. Hernandez (@HERNANDEZJUANI) 4 de abril de 2018
Instanáneamente, la Unión Argentina de Rugby (UAR) le contestó a través de la misma red social: "Comunicamos oficialmente que Juan Martín Hernández ha anunciado su decisión de retirarse del rugby profesional como jugador debido a una lesión en su rodilla derecha".
La UAR comunica oficialmente que Juan Martín Hernández [35 años, 15 temporadas en @lospumas (3 RWC) y 3 temporadas en @JaguaresARG] ha anunciado su decisión de retirarse del rugby profesional como jugador debido a una lesión en su rodilla derecha.
— UnionArgentinaRugby (@unionargentina) 4 de abril de 2018
"Los ligamentos cruzados no se han visto afectados, pero el dolor es fuerte y la exigencia del Super Rugby no me permite disputar esta competición en inferioridad de condiciones. He decidido por tanto dejar el rugby. Ya está, se terminó...", había declarado Hernández a la revista francesa Midi Olympique.
La ex presidenta rechazó las acusaciones de corrupción, vinculó la medida a la política argentina actual y convocó a una marcha para el 24 de marzo.
Actualidad -
El cardenal destacó la fuerza y el sacrificio del Papa durante su recuperación, mientras los médicos esperan estar completamente seguros antes de autorizar su regreso.
Actualidad -
Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".
Cine y series -
La entidad internacional analiza extender por cuatro años la línea de crédito con un desembolso que podría superar los u$s 20.000 millones.
Actualidad -
Según el INDEC, los grupos con mayores subas fueron indumentaria, calzado y textiles, Alimentos preparados y rotisería, Electrónicos y artículos para el hogar y Verdulería y frutería.
Actualidad -
En un comunicado, el sindicato responsabilizó a la Secretaría de Transporte por la falta de avances en las negociaciones salariales.
Actualidad -