Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

El álbum virtual del Mundial de Qatar 2022: cómo coleccionar las figuritas

A poco más de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo, ya está diponible la versión digital del clásico álbum de figuritas.

El álbum virtual del Mundial de Qatar 2022: cómo coleccionar las figuritas
El álbum virtual del Mundial de Qatar 2022

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol cada vez que se está por acercar el incio de un Mundial es el lanzamiento del álbum, y con él, toda la ceremonia que conlleva abrir los paquetes de figuritas, pegarlas, intercambiarlas con amigos si tocan repetidas, tachar los números de las que ya se tienen...

Lo cierto es que tal como sucedió por primera vez en Brasil 2014 y se mantuvo en Rusia 2018, la FIFA junto a Panini y Coca Cola lanzaron el álbum virtual de Qatar 2022, una alternativa previa a que se lance la edición impresa y más económica para aquellos no pueden o prefieren evitar el gasto de completar el álbum tradicional.

¿Cómo se puede obtener el álbum virtual del Mundial de Qatar 2022?

  • Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android.
  • Ingresando al sitio web oficial.

Luego de crear una cuenta en la aplicación o a través del sitio, el álbum entregará dos paquetes de figuritas gratis por día a cada usuario. En caso de que vayan tocando repetidas, se podrán intercambiar con otros usuarios que estén en línea y así tener más posibilidades de completarlo.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias