Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A poco más de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo, ya está diponible la versión digital del clásico álbum de figuritas.
Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol cada vez que se está por acercar el incio de un Mundial es el lanzamiento del álbum, y con él, toda la ceremonia que conlleva abrir los paquetes de figuritas, pegarlas, intercambiarlas con amigos si tocan repetidas, tachar los números de las que ya se tienen...
Lo cierto es que tal como sucedió por primera vez en Brasil 2014 y se mantuvo en Rusia 2018, la FIFA junto a Panini y Coca Cola lanzaron el álbum virtual de Qatar 2022, una alternativa previa a que se lance la edición impresa y más económica para aquellos no pueden o prefieren evitar el gasto de completar el álbum tradicional.
Luego de crear una cuenta en la aplicación o a través del sitio, el álbum entregará dos paquetes de figuritas gratis por día a cada usuario. En caso de que vayan tocando repetidas, se podrán intercambiar con otros usuarios que estén en línea y así tener más posibilidades de completarlo.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -