Deportes REDES

El apoyo del 10: Messi pidió que "banquemos todos a Ginóbili"

El crack argentino solicitó a través de las redes que todos voten al "pibe de 40" para que pueda participar en el Juego de las Estrellas
El bahiense recibió apoyo del rosarino

El bahiense recibió apoyo del rosarino

Cuando se trata de aguante, Argentina es siempre la primera en figurar: el apoyo a los compatriotas sale a flote inmediatamente, y más cuando se trata de asuntos deportivos.

Así también lo demostró el propio Lionel Messi, que, a través de una publicación de Facebook, incitó a sus seguidores a votar para que Emanuel Ginóbili, jugador estrella de San Antonio Spurs, pueda participar del famoso All Star Game.

En castellano e inglés, la figura del Barça pidió que "banquemos todos a Manu Ginobili", considerándolo "un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA". ¡Qué crack!

 

Sin embargo, no fue el único que apeló a sus admiradores para que el bahiense acumule votos: Juan Martín del Potro y Sergio "El Kun" Agüero imitaron al 10.

Entre ambos, recaudaron alrededor de 68.000 votos -cada retweet equivale a un voto-, eso sin contar todos los que debe haber acumulado el pedido de Messi.

Sin embargo, la votación se cierra el lunes 15 de enero y la selección de los dos figuras externas que ingresarán al Juego de las Estrellas no recae sólo en los sufragios: si bien ésto representa el 50% de la decisión, un 25% lo aportarán el resto de los jugadores y el 25% restante, la prensa especializada.

Actualmente, 1 de cada 6 votos que se emite a través de Twitter es para Manu Ginóbili. ¿Alcanzará?

Leé También

Comentarios