Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

El buen gesto que tuvo Lionel Messi con la Selección Argentina femenina

Florencia Bonsegundo, una de las figuras del elenco nacional, recordó el día que conoció al capitán argentino y el momento que compartieron junto al seleccionado.

El buen gesto que tuvo Lionel Messi con la Selección Argentina femenina
Florencia Bonsegundo recordó el día que conoció a su ídolo, Lionel Messi (Foto: Instagram @florbonse)

La Selección Argentina femenina viene de conseguir la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, luego de obtener el tercer puesto en la Copa América que se disputó recientemente en Colombia.

Una de las integrantes del plantel argentino es Florencia Bonsegundo, quien hizo el golazo de tiro libre con el que el elenco nacional dio vuelta la historia ante Paraguay en ese partido decisivo. Durante una entrevista, la mediocampista que juega en el Madrid Club del fútbol español recordó el día que conoció a Lionel Messi.

"Lo conozco a Leo, compartimos un almuerzo antes de ir al Mundial pasado. Ellos iban a la Copa América y nosotros al Mundial", comenzó contando la futbolista, en diálogo con Super Deportivo Radio.

En ese momento, Bonsegundo recordó el gran gesto que tuvo el capitán argentino con todas las jugadoras. "Lo que más me sorprendió es que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas. Todos empezaban a hacer bomba de humo y él fue el único que se quedó a sacarse foto con cada una de nosotras. Y eso es increíble, porque decís 'se saca una o dos fotos y se va', pero fue el único que se quedó", relató.

"La noche anterior pensaba '¿Qué le voy a decir a Messi? Es mi ídolo'. Y después llegue a tenerlo enfrente y me salió un 'Gracias', fue lo unico que me salió", rememoró, entre risas. Y agregó: "Para mí fue un gracias en general, por el fútbol y por Argentina. Nos representa tan bien donde va. Ya no hay más nada que agregar de ese chico. Es el mejor del mundo".

Por último, Bonsegundo deseó en algún momento tener la oportunidad de compartir cancha con La Pulga algún partido. "Ojalá se dé en algún partido a beneficio. Sería algo hermoso compartir con él, con algunos más", cerró.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias