Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

El cuerpo médico de Brasil no asegura que Neymar vuelva a jugar en Qatar

El delantero brasilero sufrió una lesión en el tobillo derecho y se puso en duda su continuidad en el Mundial.

El cuerpo médico de Brasil no asegura que Neymar vuelva a jugar en Qatar

Neymar sufrió una lesión en su tobillo derecho que lo dejará, por el momento, sin poder jugar los próximos dos partidos. Sin embargo, desde el cuerpo médico de Brasil anunciaron que no garantizan que el jugador pueda volver a participar del Mundial de Qatar.

Según NA, los profesionales indicaron que el golpe que recibió el futbolista frente a Serbia parece ser más grave de lo que se pronosticaba. En ese sentido, indicaron que el delanterio sufrió una "lesión ligamentaria en el tobillo derecho".

De esa manera, Neymar permanecerá al margen del equipo en lo que resta de la fase de grupos para evaluar si logra unirse al elenco en un hipotético cruce de octavos de final. Sin embargo, los médicos de la Selección de Brasil dijeron que no pueden garantizar que el astro vuelva a jugar en Qatar.

En ese sentido, los encuentros de Brasil que se perderá el delantero serán frente a Suiza, el 28 de noviembre, y ante Camerún, el 2 de diciembre, por el Grupo G. Sin embargo, el jugador posteó en su historia de Instagram una foto de un libro en donde el título expresa "tener fe".

No obstante, la baja de Neymar no es la única mala noticia que tiene que atravesar el seleccionado brasilero. A ello se suma que el defensor Danilo Luiz da Silva también quedará fuera de esta fase de grupos de la Copa del Mundo por una lesión sufrida en el partido de debut.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias