Ir al contenido
Logo
Deportes #Lebron james#Warner bros#space jam#michael jordan#Looney toons

El dato más curioso del regreso de Space Jam al cine con LeBron James

La mega estrella de la NBA será el encargado de darle vida al personaje que será compañero de los Looney Toons en una nueva aventura
El dato más curioso del regreso de Space Jam al cine con LeBron James
Space Jam 2 es un hecho

Luego de 22 años de espera y con el peso de hacer historia con una película que marcó a una generación en el mundo, LeBron James fue la figura elegida casi en unanimidad por los fanáticos para estar a la altura de Michael Jordan para la aventura que espera romper nuevas marcas.

¿Qué se sabe de la nueva película?

Basicamente, nada. Hace años se especulaba con su vuelta y ahora es un hecho. Las imágenes que apenas se conocen muestra un vestuario con el nombre de Bugs Bunny, LeBron, Terence Nance (director) y Ryan Coogler (productor), que confirma el film.

El dato más curioso

El boom de Space Jam en 1996 derivó a que en ese momento Warner Bros le dedicara una página web exclusiva con información de la película. A más de dos décadas de su publicación, el sitio sigue siendo exactamente igual. ¡Una reliquia!

Jordan tendrá su papel... si lo acepta

Obviamente, todos especulan con que el crack de Chicago Bulls y considerado el mejor de la historia será parte de la misma. Desde la producción aseguraron que le tendrán un papel especial, aunque MJ no se refirió al respecto y es una incógnita.

  • Lebron james
  • Warner bros
  • space jam
  • michael jordan
  • Looney toons

Ultimas Noticias