Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#atp#new york times#del potro

El deseo del New York Times para Del Potro

En su peculiar columna de pedidos para el 2017, el medio estadounidense se acordó del tandilense. ¿Se cumplirá?

El deseo del New York Times para Del Potro

Desde el triunfo de Juan Martín Del Potro en el US Open de 2009, la relación entre el público local y el argentino es de puro respeto y admiración, y en cada regreso al suelo norteamericano se lo hacen saber. Esta vez, uno de los periódicos más importantes del país declaró su “amor” por el tenista y pidió un deseo para él en este 2017.

Cristoph Clarey, especialista en tenis del New York Times, expresó los deseos para algunos tenistas. Además de pedir “sorpresas” para dos históricos jugadores del circuito como Tommy Haas y Kimiko Date-Krumm, el periodista deseo que la torre de Tandil y Roger Federer ganen un nuevo Grand Slam, así como también anhela que Rafael Nadal consiga su décimo título en Roland Garros.

Del Potro junto a su cuadro de campeón del US Open 2009

¿El motivo? Según recita el párrafo, Clarey considera que el argentino ya ha pagado sus deudas, en referencia a las lesiones que lo han alejado de los primeros puestos por más de tres años, y que luego de un impresionante regreso en 2016 lo podría tener en los primeros planos una vez más.

Por lo pronto, Del Potro tendrá tres intentos de cuatro para cumplir el deseo de New York Times y a sus fanáticos, ya que no está participando del primer grande del año con el objetivo de consolidar su muñeca izquierda y cumplir con una exigente pretemporada de cara a un 2017 que lo tendrá como defensor de la Copa Davis y con el objetivo de regresar al Top Ten.

El regreso del tandilense al circuito será el próximo 20 de febrero en el ATP 250 de Delray Beach en Estados Unidos. Torneo que le trae buenos recuerdos ya que ahí disputó su primer encuentro en el 2016 y logró alcanzar las semifinales. ¿Será cábala?

  • Tenis
  • atp
  • new york times
  • del potro

Ultimas Noticias