Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#napoli#Vestuario#Errores#Fail

El día Higuaín: se equivocó de vestuario y le dedicó sus goles al presidente de Napoli

Higuaín vivió una jornada con todos los condimentos: goles, errores, chicanas, de todo. "Pipita" en su máximo esplendor
El día Higuaín: se equivocó de vestuario y le dedicó sus goles al presidente de Napoli

Gonzalo Higuaín tuvo un día muy especial. Volvió al estadio San Paolo donde se cansó de hacer goles, pero en este duelo estuvo del lado de enfrente. Gracias a sus 2 goles, "Pipita" le dio la clasificación a la Juventus sobre Napoli. Sin embargo, también dejó algunas perlitas, como nos tiene acostumbrados.

Antes del comienzo del partido, terminado el precalentamiento, Higuaín se retiraba al vestuario ante los silbidos de los hinchas del Napoli. Gestos de por medio por parte del delantero hicieron que se perdiera y casi entrara en el vestuario equivocado. Sí, "Pipita" casi se mete en el vestuario del Napoli con sus ex compañeros. ¿Qué hubiese pasado?

Ya en el partido, Higuaín dejó en claro que en Juventus también puede convertir en el San Paolo. Hizo dos goles y uno de ellos con una dedicatoria especial.

¿A quién fue? Ni más ni menos que al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, que fue quien lo vendió al equipo de Turín en una cifra cercana a los 90 millones de euros.

Dejando de lado el partido, el hermano y representante de Higuaín, Nicola Higuaín, siguió dándole palos a De Laurentiis. En Twitter, denunció que el presidente del club napolitano lo bloqueó en la red social.

 
  • juventus
  • napoli
  • Vestuario
  • Errores
  • Fail

Ultimas Noticias