Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol

El día que Los Angeles Lakers no le rindieron homenaje a Kobe Bryant

A 11 años del día en que Black Mamba anotó 81 puntos en un partido, su equipo no pudo ni alcanzar esa suma en toda la noche. Mirá cómo le fue

El día que Los Angeles Lakers no le rindieron homenaje a Kobe Bryant

Once años pasaron de aquella noche inolvidable en la que Kobe Bryan, marcó un hito en la historia del básquetbol. El 22 de enero de 2006, la leyenda de Los Angeles Lakers anotó 81 puntos en la victoria de su equipo frente a Toronto Raptors por 122 - 104. Sí, fueron 81 tantos los que encestó ‘Black Mamba’, que consiguió la segunda mejor marca individual, por detrás de los 100 puntos de Wilt Chamberlain (en 1962).

Paradójicamente, lejos estuvieron los Lakers de rendirle homenaje a Bryant en el encuentro del domingo, por la fase regular. Es que el equipo de Los Ángeles, cayó por 73-122 ante Dallas Mevericks. Ni siquiera logró igualar la marca que Kobe, solo, hizo en un partido.

Nicolás Brussino tuvo su mejor actuación en la NBA

El que sí terminó la noche con una sonrisa fue el argentino Nicolás Brusssino, que tuvo su mejor actuación desde que desembarcó en la NBA. El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata estuvo 12 minutos en cancha, marcó ocho puntos y capturó dos rebotes.

  • Nba
  • básquetbol

Ultimas Noticias