Ir al contenido
Logo
Deportes

El elogio de Van Persie a Pratto: "No tengo que enseñarte nada. Vi la final de Madrid"

El futbolista neerlandés destacó el juego del ex River y remarcó su partido contra Boca en la final de la Copa Libertadores.

El elogio de Van Persie a Pratto: "No tengo que enseñarte nada. Vi la final de Madrid"

Lucas Pratto ya viste la camiseta del Feyernood de Países Bajos pero su gran paso por River lo sigue al club al que vaya. Esta vez, los elogios llegaron de parte de Robin Van Persie, histórico atacante de la Naranja Mecánica, Arsenal y Manchester City, que actualmente trabaja como entrenador de delanteros en el club de Róterdam.

Gustavo Goñi, representante de Pratto, contó en Radio La Red que ambos futbolistas tuvieron una charla: "El otro día habló con Van Persie y le dijo: 'No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final en Madrid". 

Pratto llegó a principios de este año a préstamo por seis meses y, si bien todavía no convirtió, su pasado en River ilusiona a la institución europea. "Lucas está bien afuera, le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá. Está viviendo una nueva experiencia", dijo el representante.

Sobre su salida de River, declaró: "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que el técnico tenía otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos".
 

    Ultimas Noticias