Deportes Redes

El emocionante mensaje de Brian Sarmiento dedicado a su padre

El jugador de Newell's no tuvo más que palabras de admiración y agradecimiento para "Cachito", el hombre que le dio absolutamente todo

Brian Sarmiento y un emocionante mensaje para su padre |

Brian Sarmiento y un emocionante mensaje para su padre | Foto: Instagram (@brian_sarmiento22)

Brian Sarmiento está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera. Está en el club del cual es hincha y, en agradecimiento a ello, le dedicó una sentidas palabras a su padre, "Cachito".

El futbolista viral en redes sociales está actualmente en Newell's Old Boys y en una emotiva publicación le dedicó este gran momento a su papá. "Me emociona mucho ver tu felicidad al verme con la camiseta de Newell's y recuerdo cuando veíamos juntos la práctica de la primera", escribió.

"Tantas veces me acompañaste, me enseñaste a pelearla, no me dejaste caer, me guiaste de chico para que logremos este sueño y hoy puedo decir llegamos. Vamos por todo, juntos, Cachito, viejo, amigo", manifestó Sarmiento en su cuenta de Instagram.

El sueño de Sarmiento de vestir la camiseta de Newell's se cumplirá en pocas semanas cuando el conjunto de Rosario debute ante Unión de Santa Fe por la Superliga.

Leé También

Comentarios