Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#fanático#benjamín#Audio

El emotivo gesto de Diego Maradona con un nene que lo defendió: "El único rey sos vos"

Un pequeño fanático del '10' mandó un audio a un grupo de WhatsApp pensando que hablaba con él, sin embargo, todo llegó a manos del campeón del mundo que le dedicó unas palabras
El emotivo gesto de Diego Maradona con un nene que lo defendió: "El único rey sos vos"
La broma de Maradona a Campestrini (Foto: Instagram @DynamoBrest)

"Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram, pero ¿qué pasó?

La historia sse volvió viral gracias al enorme gesto del campeón del mundo en México 1986 y flamante presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, que no dudó en enviarle un cálido mensaje a un fanático de él, que no llega a los diez años y que discutió con su padre y la niñera por él. 

"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor y yo te protejo a vos y te defiendo", arranca el audio del pequeño Benjamín que el '10' decidió revelar al mundo, contando la historia en español, inglés e italiano, para todos sus seguidores en el mundo.

"Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloró, porque era más fuerte", termina la grabación, que Diego adjuntó junto a algunas de sus imágenes más recordadas con la camiseta de la Selección Argentina, principalmente, levantando la copa del mundo en el Estadio Azteca. Grande Diego. 

  • Diego maradona
  • fanático
  • benjamín
  • Audio

Ultimas Noticias