Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo reencuentro de Luis Suárez con sus hijos tras superar el coronavirus

El delantero uruguayo regresó a su casa luego de estar aislado por protocolo y sorprendió a su familia en un divertido video, donde las reacciones son todo.

El emotivo reencuentro de Luis Suárez con sus hijos tras superar el coronavirus
Luis Suárez volvió a su casa y se reencontró con su familia

El 17 de noviembre, Luis Suárez daba positivo de coronavirus en la previa del duelo entre Uruguay y Brasil y desde ahí debió mantenerse aislado para evitar la propagaci´pn del virus. En el medio, se perdio varios partidos del Atlético de Madrid por La Liga y la Champions League, pero por encima de todo se vio alejado de su familia.

Tras varias semanas, en la jornada de ayer se le realizó un nuevo hisopado al delantero y, luego de dos resultados adversos consecutivos, finalmente se dio el negativo con el que puede volver a entrenarse con sus compañeros y ser considerado por el "Cholo" Simeone, pero antes de entrar a la cancha, se reunió con su familia.

En esta oportunidad, Lucho optó por hacerlo de una manera particular junto a Sofía Balbi, su esposa, y buscaron sorprender a sus hijos con una especia de cámara oculta. El más chiquito quizas no se dio cuenta, pero los otros dos se llenaron de alegría al volver a ver al papá despúes de unos cuantos días largos.

Con una canción de fondo y un comilado de los tres videos, Suárez lo dio a conocer en sus redes sociales, fundiendose en un abrazo inmenso y dejó unas palabras: "No tengo palabras!! SON TODO EN MI VIDA LOS AMO! Mi fuerza. Mis Amores. Los amo".

    Ultimas Noticias