El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro obtuvo este domingo su primer título de Masters 1000 al vencer a Roger Federer por 6-4, 6-7 y 7-6 y alcanzó el sexto puesto del ranking ATP.
El tandilense, obsesionado con llegar a ser número 1 del mundo, se ubica con 4155 puntos muy cerca de Alexander Zverev, que se mantiene quinto con 4505. Lo más llamativo es que el tercero es Marin Cilic, con apenas 4905.
El sueño de ver a todos desde arriba todavía está lejos para "Delpo": Roger Federer y Rafael Nadal, primero y segundo respectivamente, tienen 9660 y 9370.
"La Torre de Tandil" participará ahora del Masters 1000 de Miami, terreno que defenderá Federer, quien se quedó con la edición 2017. ¿Podrá Del Potro ser campeón y saltar al tercer puesto del ranking?
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -