Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo gallardo

El enojo de Gallardo con Pitana: "Cuando le querés hablar no te mira, te ignora"

Además, el entrenador de River cuestionó al árbitro porque "ve cosas que solo él ve".

El enojo de Gallardo con Pitana: "Cuando le querés hablar no te mira, te ignora"
Marcelo Gallardo: entre el "orgullo" por el presente de River y la pregunta que le molestó (Foto: NA)

La imagen no pasó desapercibida. River igualaba 1 a 1 con Estudiantes de La Plata cuando Néstor Pitana cobró una falta por un empujón por la espalda de Enzo Fernández a Leonardo Godoy. En ese instante, Marcelo Gallardo saltó a cuestionar la decisión del árbitro desde el banco de suplentes: "¡¿Qué cobrás, pelotudo?!", se vio que dijo el entrenador millonario a través de la transmisión oficial.

Luego, en conferencia de prensa, el Muñeco explicó el motivo por el que se enojó con Pitana. "Yo vivo los partidos así y a veces me enojo con los árbitros, como se enojan todos. No tengo absolutamente nada contra Pitana", comenzó diciendo el técnico.

Y añadió: "A veces me enojo porque ve cosas que solo él ve. Tiene tanto don para manejar los partidos, que lo hace peligroso. Para los dos lados, siempre me pasa lo mismo. No me gusta, pero, ¿qué va a ser? Hay que replantearnos todos. Me enoja porque cuando le querés hablar no te mira, te ignora. Y a veces te saca de lugar, pero nada más que eso", concluyó.

Tras el empate con el Pincha, Gallardo se quedó con el sabor amargo de no poder alcanzar el histórico récord de Ángel Labruna, que ganó nueve partidos consecutivos en 1975, mientras que el Muñeco se quedó en ocho.

  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias